top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrands Kitchen

Brand & Audio Brand




Siempre digo que me apasiona mi trabajo, porque desde los 5 años esbozaba mis primeros logos para mi padre... pero también desde entonces comparto esa pasión con otra igual de grande... la música.


Después de 20 años Disfrutando creando marcas y logotipos para mil empresas y personas y paralelamente diseñando música de forma libre, la casualidad, el destino o la suerte han unido de una forma tan inesperada y GENIAL las 2 grandes pasiones de mi vida dándome la oportunidad de crear música y marcas a la vez, inventando un nuevo concepto de Servicio llamado AUDIO BRAND o SONIC BRAND.

Hoy escribo este post con toda la felicidad de sentir que si antes tenía un gran pilar sobre el que sostenerme profesionalmente, ahora tengo 2, y solo puedo dar GRACIAS a mis padres por aquellos folios y lápices y por aquel piano CASIO-PT1... me dieron, sin saberlo, mis dos mejores armas profesionales para el futuro.


Ahora, diseño marcas que además de verse, se oyen..

Me alegra mucho presentaros la ampliación de mis Servicios de BRANDING en las 2 nuevas secciones de mi web:



Gracias por vuestra confianza y tiempo dedicados.

GRACIAS UNIVERSO! POR HACER DE MIS PASIONES MI FORMA DE VIDA.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page