Buscar
  • Brands Kitchen

FREE LOGO! | LOGO GRATIS!

Actualizado: 5 de ago de 2019




FREE LOGO! | LOGO GRATIS!


El Branding es una de las claves para sobresalir del resto. La marca, logo o Branding de un negocio o empresa es el elemento diferenciador en muchos casos del resto. Y en este mundo 2.0 en el que la tecnología rige la vida, quienes consigan transmitir sensaciones serán exitosos.


Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la competencia y productos que se ofertan son muchos y muy parecidos.

Durante mi trayectoria como diseñador gráfico, alguna vez me han solicitado desarrollar un proyecto de forma gratuita o altruista, porque me encanta mi trabajo como Brand Designer… hacerlo a cambio de promesas o apostando por futuros proyectos pagados…


Aunque respeto absolutamente a todos aquellos profesionales que opten por hacerlo, personalmente no puedo regalar mi trabajo, porque cada hora que mis compañeros y yo invertimos en crear ideas para los proyectos de cada cliente gastamos muchas neuronas, ademas de los años invertidos en estudiar, el dinero en masters y cursos… en adquirir la profesionalidad y efectividad en nuestro trabajo… y los gastos que conlleva ser autónomo en España… por eso nuestro trabajo no es barato.


Pero conozco sitios donde el cliente puede obtener tu logotipo de forma gratuita. Si bien, el resultado tal vez no se ajuste completamente a sus necesidades, sera la opción mas económica para disfrutar de un logotipo gratis. Y en última instancia, el cliente siempre podrá abandonar o cancelar el proyecto sin pagar nada…


Las Licitaciones son una buena opción para apostar haciendo un trabajo Gratis, pero la mayoría de las veces están pactadas con anterioridad, así que te encontrarás con los mismos problemas que la mayoría de diseñadores de las webs que detallo más abajo.


Aquí te expongo las webs que yo elegiría para tal caso:

Looka  |  99Designs  |  Freelancer



Para aquellos que confían en el valor de una MARCA PERSONALIZADA (CUSTOM BRAND) que saben lo importante que es tener una imagen de empresa personalizada y profesional, que represente los valores de marca, les invito a contactarme para valorar un proyecto de Branding. Será un placer hablar.

También pueden rellenar el cuestionario de 10 preguntas para que el posible proyecto sea aún más rápido y óptimo.


Español: [Solicitud Marca Personalizada]

Inglés: [Custom Brand Design]


Gracias por tu tiempo.

37 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo