top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrands Kitchen

[BUSINESS ANGELS] Los Mejores Negocios para Invertir en 2019

Actualizado: 6 ago 2019


¿Estás pensando en invertir en un Sector/ Negocio?


Aquí os dejo la lista creada por AEBAN en 2018 con los negocios favoritos de los BUSINESS ANGELS para invertir.


Muchos ya sabemos lo que es un Business Angel… Yo sigo imaginando a un hombre calvo de alas blancas con traje de chaqueta y maletín de cuero marrón. Pero para aquellos que no lo saben, un BUSINESS ANGEL es un Inversor cuya economía es bastante próspera que aporta una suma de dinero a una empresa o negocio en estado de gestación, potencialmente en crecimiento o Start-Up. Normalmente su apuesta se hace a cambio de un porcentaje en la junta de accionistas, una parte de los beneficios anuales y otras formas, como se podían ver en el programa de TV americano Shark Tanks.


En la vida hay algo peor que el fracaso, no haberlo intentado.

Las 3 mejores opciones en mi opinión son:


1. OCIO & TURISMO

La diversión, el tiempo libre, viajar… Si tienes ideas para desarrollar negocios de este tipo, ahora es el momento.. Y si no, que se lo digan a mis amigos y clientes de FUNEXPECTED quienes hace sólo 2 años vinieron a la oficina con un montón de ideas y sin saber lo que era una WEB… Y hoy están expandiéndose a nivel mundial gracias a un Excelente Business Angel.



2. NEGOCIOS DIGITALES / INTERNET

Según el cuadro, está claro que los negocios de actualidad son todos aquellos que invierten en plataformas digitales, comercios online, herramientas para mejorar cualquier aspecto cotidiano y software de desarrollo empresarial.



3. MODA & DISEÑO

Se ve que mi sector favorito no está en su mejor momento… Lo dejaré en Stand by… o lo convertiré en una e·commerce…



La idea de este post ha surgido gracias a un proyecto que vengo desarrollando especialmente para BUSINESS ANGELS o personas que disfrutan apoyando ideas… en breve os informaré al respecto.


Gracias por tu tiempo.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page